Idioma/Languaje:

Guanacaste Norte

hotel-2 hotel-1      

Las Villas de este diferente y lujoso hotel han sido construidas con un estilo español y ofrecen un ambiente muy relajante y acogedor, con el océano pacifico como su patio trasero.

Learn More

Guanacaste Norte

         

El Hotel Tamarindo Yam se ubica en Playa Tamarindo, un lugar muy popular debido a su clima, su oferta gastronomica,su bello entorno tropical seco y a la cercanía con varios parques y reservas naturales.

Leer más...

Guanacaste Norte

hotel-1 hotel-2  hotel-4    

Hotel Hacienda Guachipelín es uno de los más interesantes hoteles de ecoturismo en Costa Rica para viajes de aventura y amantes de la naturaleza, nos encontramos en las faldas del Parque Nacional Volcán Rincon de la Vieja, a tan solo 35 minutos de Liberia, Guanacaste, Costa Rica.

Leer más...

Guanacaste Norte

hotel-1        

El Hotel Las Tortugas es un pequeño hotel ecoturístico que se ubica frente a la reconocida Playa Grande.

Leer más...

Guanacaste Norte

hotel-2 hotel-3 hotel-4  hotel-1  

Hotel con sistema todo incluido. Ofrece descanso y relajación en un ambiente de lujo y comodidad, con fascinantes vistas al océano y divertidas actividades.

Leer más..

Guanacaste Norte

hotel-1        

Playa Grande tiene una longitud aproximada de 5km, y forma parte de un Parque Nacional creado para proteger a la tortuga Baula, en peligro de extinción. Este paraíso natural esta a tan solo unos pasos del Rip Jack Inn, que es un hotel ideal para surfistas ya que esta playa posee grandiosas ...

Leer más...

Guanacaste Norte

hotel-3 hotel-4      

El Hotel y Villas Bahía Esmeralda está recientemente construido y bajo administración italiana. Se encuentra en Potrero en la región de Guanacaste, en el Pacifico Norte, a solo 150 m. de la playa y 3 Km. de Flamingo beach.

Leer más...

Guanacaste Norte

hotel-2 hotel-3      

Villa Baula es un ECO-Hotel ubicado frente al mar y rodeado de la Reserva Nacional Parque Las Baulas y de la Reserva Biológica de Tamarindo, localizada en playa Grande.

Leer más...

Guanacaste Norte

hotel-2 hotel-3 hotel-4    

A solo 25 minutos del aeropuerto internacional de Liberia, ubicado en las laderas del Golfo de Papagayo, Guanacaste, con acceso directo a la playa y espectaculares vistas desde todas nuestras habitaciones, usted descubrirá al Vista Bahía Resort.

Leer más...