Idioma/Languaje:

Comentarios de clientes

“Famillia Extrema”
Escribió una opinión el 29 abril 2015

A toda la familia le encantó el canopy, la atención tan personalizada, los cuidados recibidos y sobre todo lo divertido de esta atracción. Estaría doblemente genial si adicionaran más lanzamientos en bongy, además resultaría poco menos cansado que las tirolesas, sobre todo para las personas de mayor edad. Pero too fue muy lindo.
Conny, México


“Imperdible ! Canoping”
Escribió una opinión el 11 septiembre 2014

Terraventuras me parece una empresa muy seria. Llegue preguntando por snorkeling, lo cual era mas caro y tranquilamente me hubiesen podido vender esa excursion pero me dijeron que la visibilidad no era buena bajo el agua por lo cual no lo recomendaban. Finalemente contraté la excrusion de Canopong.
Gallego F. Argentina


“Pero que buenisima tarde pasamos!”
Escribió una opinión el 27 agosto 2014

Si quieres tirarte por tirolinas que van por encima de los arboles de la selva, busca esta empresa de ocio y aventuras en Puerto Viejo! vas a pasar dos horas estupendas de tirolinas en medio de la selva por las copas de los árboles, increible. SI tienes suerte, como nosotros, verás monos saltando delante tuyo cuando vas por una tirolina!im-pre-sio-nan-te!!!
Frankalone, Madrid España


“Una de las mejores experiencias de mi vida”
Escribió una opinión el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si vais a Costa Rica y queréis conocer la de verdad, la Costa Rica autentica, tenéis que ir a Puerto Viejo y una vez alli hayais descansado del camino en sus increibles playas, poneos en manos de los chicos de Terraventuras. Ellos os adentraran en la selva y os enseñaran de forma autentica y segura (casi)todo sobre su vegetación, su fauna y la filosofía y forma de vida de sus pobladores autóctonos : los indios BriBri.
La experiencia de volar de árbol en árbol a mas de 40 metros de altura sobre vegetaciones increíbles es una sensación que nunca olvidareis y gracias a los estupendos guías y a las medidas de seguridad te olvidas de miedos y vértigos y disfrutas de todo lo que tienes a tu alrededor que no es poco.
Aprender directamente del propio chaman de los BriBri cosas sobre sus creencias, su cultura, su filosofia de vida, las hierbas medicinales que utilizan para curarlo todo... Aprender a sacar chocolate de la fruta del cacao de un indio BriBri en su cabaña donde su mujer nos sirve un autentico almuerzo BriBri en hojas de plátano.....INOLVIDABLE
no os lo perdáis.
Charo B


“Una experiencia para no olvidar”
Escribió una opinión el 23 octubre 2013

Tanto si eres de los que viajan con la mochila sobre los hombros como si vas de hotel de cinco estrellas, si pasas por el increíble pueblo de Puerto Viejo tienes que visitar a los chicos de Terraventura. El trato personalizado, el ambiente y los distintos tours que ofrecen son excelentes. En mi caso hice el tour de canopy y jungle en el que me lo pasé estupendamente (acordarse de llevar la cámara de foto), también el de la comunidad indígena donde se huye de los artificial para que sean los propios miembros de la comunidad quienes te expliquen como viven, sin trampa ni cartón. Tanto los transportes como los guías completan el viaje ya que son muy atentos, tanto Andrés como Álex. Si vuelvo por Costa Rica algún día (ojalá) sin duda volveré a pasar por aquí.
Pilar Solis, España