Idioma/Languaje:

¿Quiénes somos?

nosotros1c2

Dentro del mercado turístico mundial, Costa Rica se ha consolidado como un destino ecológico, de aventura, luna de miel, ocio, pesca y golf. Los visitantes no sólo pueden disfrutar de su exuberante naturaleza, sino también de un sin número de atracciones que ofrecen las diferentes áreas, así como también de la amabilidad de un pueblo amistoso, buena comida y muchas otras actividades durante un placentero período vacacional.

En Terraventuras apostamos por una constante evolución de la mano con el turismo en Costa Rica, país que se ha ido convirtiendo en un destino cada vez más atractivo por toda su biodiversidad  y encanto para complacer a una refinada clientela. Dentro de este esquema, nosotros hemos  desarrollado nuevos y diferentes productos, desde los sofisticados para una clientela muy selecta hasta los simples para  los que cuentan con un presupuesto  más bajo.

Nos esforzamos por brindar  una atención personalizada a los pasajeros cumpliendo a cabalidad con todas sus expectativas.

Nosotros diseñamos nuestros paquetes pensando siempre en los detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable, cuidando los pequeños detalles y brindando al pasajero muchas alternativas de acuerdo a su presupuesto.
Nuestra empresa Terraventuras, S.R.L. es una empresa creada buscando la excelencia, con calidad, responsabilidad y puntualidad.

Además contamos con la certificación del Instituto Costarricense de Turismo así como todas las pólizas de seguros necesarias para cada actividad, guías calificados, experimentados y equipos materiales de primera calidad.  También contamos con una moderna flota de vehículos de transporte así como también un excelente grupo profesional de colaboradores y socios comerciales con amplia experiencia en manejo de servicios turísticos.

Gracias a nuestra estrategia integral, podemos personalizar todas sus actividades de viaje y lograr que cada programa sea una jornada memorable y completamente placentera.

Nuestros equipos de profesionales especialistas en viajes pueden planear y ejecutar con éxito los itinerarios más elaborados dentro y fuera del país.

Costa Rica es un destino cautivante exótico y totalmente distinto. Le invitamos a visitar nuestro país amistoso y hospitalario, pleno de atractivos y dedicado al descanso y al eco-turismo. En nuestra empresa manejamos los conceptos de excelencia, compromiso absoluto con la creatividad y la satisfacción del cliente.

Terraventuras es el único operador de tours de aventuras en la zona de Puerto Viejo de Talamanca contando con actividades únicas en la zona como: Canopy tour, Snorkeling, Rafting, Visita a la Reserva Indígena de Talamanca y Cabalgatas en la jungla o en la playa.

Además contamos con diversas actividades culturales, acuáticas y de naturaleza en parques nacionales y reservas indígenas de la zona.