Aventura
Desde $56.00
Puentes colgantes del Arenal es uno de los mejores proyectos eco-turístico de Costa Rica, con el exuberante bosque primario lluvioso, y con una riquísima diversidad biológica de inigualable esplendor escénico.
Puentes Colgantes del Arenal es un desarrollo eco-turístico de senderos y puentes donde el objetivo principal es la observación y protección de la naturaleza. Nuestra reserva natural privada de casi 250 hectáreas de Bosque Húmedo Tropical cuenta con una rica variedad de especies de la zona.
Puentes Colgantes del Arenal es una divertida y educativa opción para conocer más sobre nuestro entorno natural y el bosque primario. Los senderos tienen un diseño adecuado para el tránsito de todo tipo de personas y cubren 3100 metros de longitud que se encuentran dentro de la zona montañosa.
TOUR DE OBSERVACIÓN DE AVES
Para los amantes de las aves ofrecemos el tour ideal! A las 6:00am iniciamos el recorrido con un experto guía ornitólogo quien le ayudará a observar e identificar la mayor cantidad de especies de aves desde el ingreso a nuestra reserva natural.
En Puentes Colgantes del Arenal se han identificado unas 200 especies diferentes de aves, entre las cuales se encuentran aves migratorias y aves de la zona. Por la variedad de microclimas con que contamos en nuestro bosque y la gran diversidad de aves identificadas en nuestra propiedad, los amantes de las aves simplemente tienen asegurado un tour de excelente calidad.
TOUR DE HISTORIA NATURAL
Con reservación previa lo llevaremos a través de la abundante biodiversidad en nuestra reserva natural. Un experto guía naturalista le abrirá las puertas del fascinante y colorido mundo del Bosque Tropical a través de sus conocimientos de historia natural. En este recorrido usted podrá conocer un poco más sobre la rica diversidad de la flora y fauna de la zona. Nuestros guías le mostrarán todo tipo de especies, desde las más pequeñas como ranas y serpientes, hasta las especies más sorprendentes como los manigordos.
Este tour es una divertida y educativa opción para conocer más sobre nuestro entorno natural ya que el contacto que se tiene con la naturaleza durante todo el recorrido es impresionante.
Los senderos tienen un diseño adecuado para el tránsito de todo tipo de personas y cubren 3100 metros de longitud que se encuentran dentro de la zona montañosa. En los 3 kilómetros de caminata en nuestros seguros senderos, usted podrá admirar la gran diversidad de flora y fauna típicas del bosque lluvioso y observar gran cantidad de aves, disfrutar de la rica y versificada vegetación, entre otras especies que podrá observar durante su visita. Nuestros senderos poco a poco le irán abriendo las puertas de la fascinante vida en el bosque tropical húmedo, en cada uno de los trayectos usted podrá irse enamorando y aprendiendo sobre la naturaleza.
EXISTE UN CARGO EXTRA POR TRANSPORTE, DEPENDIENDO DEL HOTEL