Guanacaste Sur
Alrededor del Hotel Belvedere hay una natura diversa: El trinar de los pájaros, el rugido de los monos y el eterno sonido del mar le causarán una nueva experiencia y un reposo que nunca más se le va a olvidar.
Sólo 2 min. caminando de la playa se encuentra el Hotel Belvedere en una posición un poco elevado, rodeado de una vegetación abundante y con una vista sobre toda la bahía, tranquilo y protegido del ruido del pueblo.
La propiedad bien cuidada consiste en el edificio principal, el edificio anexo de dos pisos, una piscina grande, un Jacuzzi y una terraza, que les brinda una atmósfera placentera.
Las habitaciones cómodamente amuebladas disponen de baño privado con ducha (agua caliente y fría), abanico de techo, refrigeradora, y si desea televisión y aire acondicionado.
Nuestros apartamentos disponen de una cocina completamente equipada, una sala con sofá-cama, baño privado y dormitorio. Así están perfectamente preparados para individualistas a quienes les gusta de preparar su propia comida, familias o turistas de largo plazo.
Servicios:
- Piscina
- Jacuzzi
- Lavandería
- Transportes de Sámara al Hotel
- Caja de Seguridad
- Snackbar
- Parqueo privado
- Coffee maker en la habitación
- AC
- Cable TV
- Gratis Internet
- Wireless
- Nosotros hablamos Español, Inglés y Alemán