Monteverde
Monteverde tiene varios lugares donde hospedarse, pero para sentir una buena combinación de ambiente familiar y la relativa intimidad de un Lodge visite el Monteverde Cloud Forest Lodge.
El edificio principal tiene un clásico restaurante de marco con un pequeño bar, un rincón con sofás para ver la televisión, e internet y una espléndida vista del Golfo de Nicoya. Cuenta con veinte habitaciones no muy lujosas, pero si muy cómodas, distribuidas en búngalos. Que están ubicadas en la colina sobre el restaurante, algunas prácticamente escondidas en el bosque, y otras con vistas hacia este mismo. Las habitaciones "familiares" son muy espaciosas y cuentan con camarotes para los niños. Sus pisos de cerámica, las paredes y techos son de madera, finamente acabados, todas tienen un corredor o porches.
Todas nuestra habitaciones cuentan con baño y servicio privado, agua caliente y terraza al frente, las habitaciones dobles cuenta con cama King Size y 1 cama sencilla, en el caso de la familiares, cuentan con cama doble, sencilla y camarotes.